end header begin content

política

MDL: Mientras a los venezolanos nos matan, el PNUD felicita al régimen

30 abril, 2011

ND.- El Movimiento Demócrata Liberal repudió la muerte del joven universitario Pedro Trejo herido mortalmente dentro de la UCV para robarle la moto. Criticó a la vez que mientras esto sucede, el representante del PNUD, Daniel Luz, alabe el proceso de reorganización de las policías en el país.

opinan los foristas

Así lo indica un comunicado del MDL, que refiere que cuando los medios reseñaban la noticia de la muerte de Trejo, también “han sido reseñadas declaraciones realizadas por el asesor regional de Seguridad Ciudadana para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Daniel Luz, un funcionario de nacionalidad española que asistió a un evento organizado por el régimen en el cual alabó el proceso de reorganización de las policías”.

“El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), deplora estas declaraciones y advierte sobre la complicidad que existe entre organismos internacionales y un régimen ilegal e ilegitimo instaurado en Venezuela, mediante la siguiente nota de prensa informa”.

Así lo recoge el comunicado:

Comunicado en repudio a la muerte del joven Trejo y contestación a las adulantes declaraciones del funcionario del PNUD Daniel Luz, al proceso de reorganización de las policías que implementó el régimen

29 abril, 2011

En primera instancia queremos condenar la enésima muerte de un ser humano en manos de la delincuencia en este país. Esta situación será cada vez peor. Las autoridades, además de ilegítimas , tienen el objetivo justamente de dejar que la delincuencia les haga el trabajo sucio de la represión y el miedo a la ciudadanía y provocar la migración de venezolanos decentes al exterior. Todo esto es premeditado y no es ninguna “falta de gerencia” como insisten en afirmar políticos de la seudo oposición.

En medio de esta fatal noticia, hace días, en diferentes medios de comunicación han sido reseñadas declaraciones realizadas por el asesor regional de Seguridad Ciudadana para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Daniel Luz, un funcionario de nacionalidad española que asistió a un evento organizado por el régimen en el cual alabó el proceso de reorganización de las policías. El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), deplora estas declaraciones y advierte sobre la complicidad que existe entre organismos internacionales y un régimen ilegal e ilegitimo instaurado en Venezuela, mediante la siguiente nota de prensa informa:

El funcionario en cuestión, fue invitado a un seminario sobre Policía Comunal, organizado por la misma institucionalidad ilegítima que existe en el país y es harto cuestionada por los dantescos índices de criminalidad existentes, justamente por la política socialista aplicada en el tema.

Este funcionario solo se limitó a diagnosticar una situación que todos sabemos, y desde hace décadas atormenta a todos los venezolanos; es un problema de viaja data que, ha sido durante estos últimos 11 años, una explosión en todas las tipologías de crímenes que existen. ¿No será porque el régimen socialista instaurado desde hace 11 años en el país, descuida este problema , porque le interesan en otros, desde destinar recursos y dineros en hacer areperas y celulares, administrar bancos, hoteles y líneas aéreas, hasta financiar la exportación del régimen socialista a otros países, entre muchas, otras.?

No señor Luz, la seguridad es un tema única y exclusivamente de competencia y responsabilidad del estado. Y no aceptamos esa afirmación irresponsable en la cual. “La seguridad es responsabilidad de todos”. Es así como al final nadie se hace responsable y caemos en estas tragedias. En un Sistema de Derecha Liberal, las atribuciones del estado y las funciones de gobierno son Limitadas a suministrar al ciudadano: Seguridad, Justicia y Obras Publicas. El origen de la infernal situación que vive Venezuela se encuentra justamente en esta distorsión socialista en la cual el estado de ocuparse de todo, y al final termina por no resolver nada y empeorando todo.

Recordamos que el PNUD forma parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la misma que incluyó al régimen de Libia como miembro del Consejo de Derechos Humanos; es por ello que no nos asombra el hecho de que sea este mismo organismo el que felicite a nuestro régimen.

Atentamente

DIRECTORIO DEL MOVIMENTO DEMOCRATA LIBERAL Movimiento Demócrata Liberal : Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com