end header begin content

nacionales, política

(Fotos) En la plaza Brión de Chacaito rechazaron la bota militar

30 abril, 2011

Fotos por Prensa Unidad Venezuela

ND.- “Que se vaya la guerra”, “que se vaya el odio”, “no más confrontaciones”, “que se vaya la corrupción y los corruptos”, “queremos vivir en paz”. Así se expresaron las personas desde la plaza Brión de Chacaito su rechazo a la bota militar en Venezuela.

La actividad denominada “Octavita de Judas”, organizada por el movimiento Ciudadanos por la Unidad, consistió en la quema de una gran bota militar.

vea más imágenes

Ahí los caraqueños que se acercaron en horas del mediodía a este lugar, pegaron en la bota frases de promesas incumplidas y acciones negativas que caracterizan al actual Gobierno.

Según explicó el coordinador de Ciudadanos por la Unidad, Ángel Rangel, la actividad pretendía no solo rescatar los valores y tradiciones del pueblo venezolano, sino también servir de castigo a quienes incumplen las promesas, “y así conseguir en el país justicia, paz y constitucionalidad”.

El evento consistió en la quema de una bota militar de 4 metros de altura –diseñada por el periodista y artista plástico Pedro León Zapata–, de la que sobresalía un sapo con unas medallas y condecoraciones.

Los caraqueños que se acercaron en horas del mediodía a este lugar, participaron pegando en la bota frases de promesas incumplidas y acciones negativas que caracterizan al actual Gobierno.

Las expresiones de los ciudadanos, escritas con su puño y letra, fueron leídas durante el acto: “Que se vaya la guerra”, “que se vaya el odio”, “no más confrontaciones”, “que se vaya la corrupción y los corruptos”, “queremos vivir en paz”, “no somos milicianos”, “queremos una Venezuela libre”. A medida que la bota se incendiaba, los asistentes aplaudían.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com