nacionales, política

Finalizó huelga de sangre en Vista Hermosa

15 Abril, 2011

ND.- Los reos de la cárcel de Vista Hermosa en el estado Bolívar levantaron la noche de este jueves la huelga de sangre, con la que más de 100 reos se hicieron cortadas en brazos y piernas. Esto luego de que el Comandante del Core 8, Juan Rodríguez, les prometiera ponerlos en contacto con Wilmer Brizuela, a quien los reclusos consideran un líder y que fue trasladado de prisión.

opinan los foristas

Así lo reseña Globovisión:

Tras conversar con el Comandante del Core 8 de la Guardia Nacional, General, Juan Rodríguez, los internos de la cárcel nacional de Vista Hermosa, en el estado Bolívar, decidieron levantar parte de la protesta; sin embargo, aún siguen en huelga de hambre.

El general Rodríguez prometió comunicarlos con Wilmer Brizuela, antiguo líder de la cárcel de Ciudad Bolívar. “No hemos hablado con Wilmer estamos dando una tregua al Gobierno Nacional” dijeron los internos via telefónica a Globovision.

Informaron que 90 de los internos que se auto flagelaron esta semana fueron trasladados a otros centros penitenciarios de oriente: 23 para el Centro Penitenciario de Oriente El Dorado, 12 para Tocorón, 16 para la cárcel de Carúpano, 22 para Puente Ayala y 17 para Cumaná.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital