end header begin content

política

Diputado Rodríguez insta a estudiantes a emprender una campaña por el cambio político

29 abril, 2011

Foto: Prensa Miguel Ángel Rodríguez

ND.- El diputado Miguel Ángel Rodríguez convocó a los estudiantes de la Universidad de Los Andes a emprender una campaña, que salga al paso al “juego adelantado y abusivo” del Presidente de la República. Tal invitación fue hecha en el auditorio de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA, donde el parlamentario dictó un foro en el que dio también detalles sobre sus diligencias en el caso del presunto narcotraficante Wallid Makled.

opinan los foristas

Con respecto al tema electoral, Rodríguez llamó la atención sobre cómo los estudiantes han sido motor de los mayores triunfos de la causa democrática durante los últimos años. En su opinión, deben arreciar su participación y colaborar en el convencimiento de cambio entre quienes ahora se consideran “ni ni”.

Indicó que la criminalidad, el azote del fracaso económico medido en inflación y caída de la productividad y el empleo, así como la cesión de los dineros y asuntos estratégicos a intereses extranjeros, deben motivar el cambio de conducta hacia la participación electoral.

“Si hacemos nuestro trabajo, el Presidente tramposo podrá adelantar, retrasar, hacer lo que quiera con la fecha de las elecciones, pero igual lo vamos a vencer y además le haremos entregar el poder”, enfatizó el parlamentario.

Para Rodríguez, esa campaña debe iniciarse de inmediato, mientras se deja a la MUD concluir el tinglado de reglamento y celebración de las primarias.

Sobre el caso Makled, advirtió que es preocupante que el Gobierno responda a sus diligencias intentando vincularle con el narcotráfico y, en efecto, retó al Estado a que lo investigue desde ya.

“Pero al mismo tiempo exijo que ya asuman con valentía su obligación y digan al país por qué si hoy señalan por narcotráfico y homicidios a este hombre, le dieron credenciales de la Guardia Nacional, del Tribunal Supremo, además de concesiones en Puerto Cabello y en la distribución de urea”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com