end header begin content

nacionales, política

Aprueban traslado de Peña Esclusa al Oncológico Padre Machado

29 abril, 2011

Alejandro Peña Esclusa. Foto: Archivo

ND.- Según confirmó Indira Ramírez, el tribunal que lleva el caso de su esposo Alejandro Peña Esclusa aprobó su traslado el Oncológico Padre Machado, para practicarle exámenes médicos. El pasado miércoles, Ramírez exigió a la Fiscalía General, a la Defensoría del Pueblo, y al Ministerio de Interior y Justicia, que se le permitiera el traslado a Peña Esclusa, pues su esposo habría recaído en el cáncer de próstata que padeció el año pasado.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El Tribunal que lleva el caso de Alejandro Peña Esclusa aprobó el traslado del detenido hasta el Oncológico Padre Machado para practicarle los exámenes médicos que verifiquen su estado de salud, tras la solicitud que hizo su esposa Indira Ramírez el pasado miércoles, argumentando que presenta cáncer de próstata.

Peña Esclusa será llevado al centro de salud el martes a las 11:00am y el miércoles a la 1:00pm. Fue negada la solicitud de la presencia del médico personal de Peña Esclusa en el centro de salud.

Su esposa Indira Ramírez aseguró que Peña Esclusa se encuentra “fuerte de ánimo” y pidió a los venezolanos orar por su salud este domingo, día de la beatificación de Juan Pablo II.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com