end header begin content

nacionales, política

Suspenden cortes de luz para hoy en Caracas, reprogramarán plan de mantenimiento

31 marzo, 2011

ND.- Corpoelec informó que los cortes del servicio eléctrico programados para este jueves en varias zonas de la Gran Caracas fue suspendido temporalmente. La medida se debe a que será rediseñado el plan de mantenimiento al sistema eléctrico, con el fin de hacer mínimos los racionamientos ocasionados por la falta del suministro de gas en la planta de generación TermoZulia.

opinan los foristas

Así lo reseña El Nacional:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este miércoles la suspensión temporal del plan de paradas programadas por mantenimiento, previstas para este jueves 31 de marzo en varias zonas de Caracas, Vargas y Miranda.

De acuerdo con un remitido de prensa divulgado por Corpoelec, dicha medida se debe al rediseño del plan de mantenimiento en el sistema eléctrico, que busca minimizar en la capital los racionamientos ocasionados por la falta de gas que ha afectado la generación en la Planta Termozulia I.

De igual manera, Corpoelec invitó, a través del referido remitido de prensa, a todos los usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía para contribuir con el continuo suministro.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com