end header begin content

nacionales, sucesos

Robaron 65 pistolas, 4 escopetas y hasta un microondas de la Comandancia de PM en Cotiza

10 marzo, 2011

Pistola Glock 9mm

ND.- Un total de 70 armas fueron sustraidas de la Comandancia de la Policía Metropolitana en Cotiza durante Carnavales. En el robo – ocurrido durante varios días- estarían involucrados 9 agentes de la PM.

Entre los objetivos robados se encuentran 61 pistolas Glock 9mm y Pietro Baretta, 4 revólveres, 5 escopetas, una computadora y hasta un microondas.

opinan los foristas

A continuación la nota de Sandra Guerrero para El Nacional

La sustracción del armamento habría ocurrido entre el 3 y el 8 de este mes. Presuntamente, los autores del hurto se introdujeron por una ventana del piso 1 donde funciona Registro y Control y desde allí abrieron un boquete

Cuatro agentes de la Policía Metropolitana son investigados por la policía científica por su presunta implicación en el hurto de 61 pistolas Glock y Pietro Beretta, 4 revólveres, 5 escopetas, un microondas y una computadora que fueron sustraídos del parque de armas de la Comandancia General de la institución, en Cotiza, dijeron fuentes extraoficiales.

La División contra Hurtos trata de identificar a otros cinco agentes de la PM que estarían involucrados. Aún no han descartado la posible participación de damnificados que están en la antigua sede de la Dirección de Orden Público.

Los presuntos implicados son el sargento mayor Fernando Navas, de 48 años de edad, y los sargentos II Arsenio de Jesús Itriago, de 51 años; José Antonio Pérez, de 38 años, y José Castillo.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com