end header begin content

deportes, ni tan al margen

La noche en que arrestaron a Cabrera: “Te voy a matar”

10 marzo, 2011

Miguel Cabrera. Foto archivo

ND.- Cuando la policía lo detuvo bajo sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol y le pidió que se arrodillara para ponerle las esposas, el primera base les dijo: “$#&! dispárenme. Mátenme”. Y luego: “¿Saben quién soy? Soy Miguel Cabrera. Juego para los Tigres de Detroit. Ustedes no conocen a mi familia”.

opinan los foristas

Esto es parte de un documento de 41 páginas dado a conocer este miércoles por el Fiscal del estado de la Florida, en relación al arresto de Miguel Cabrera. También fueron dados a conocer el video policial y el audio de la llamada al número de emergencia.

Previo al arresto, Miguel Cabrera tuvo una disputa con el gerente del bar Cowboys Bar-B-Q & Steak Co en el pueblo de Fort Pierce, en La Florida. Todo comenzó cuando Cabrera intentó entrar al bar luego de la hora de cierre.

Ignorando los pedidos para que se fuera, Cabrera los amenazó: “Tú no me conoces. Te voy a matar. Los conozco a todos y los voy a matar y voy a volar este sitio por los cielos.” Según el documento, un personal de seguridad que se encontraba en el bar también habría sido amenazado por Cabrera. “Tengo un arma de fuego conmigo”, habría dicho el primera base.

El reporte policial no menciona que Cabrera estuviera en posesión de un arma de fuego

Cabrera fue acusado de sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol y de resistir el arresto – pero sin violencia. El primera base se ha declarado inocente de los cargos. El primera base también se disculpó en días recientes y se encuentra bajo tratamiento por problemas de alcohol en un programa supervisado por el Comisionado de Béisbol de las Grandes Ligas.

(Con información de ESPN)



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com