end header begin content

política

Jaua acusa a Capriles Radonski de negarse a trabajar con el Gobierno en materia de seguridad

31 marzo, 2011

ND.- En rueda de prensa, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, aseguró que el gobernador Henrique Capriles Radonski se niega a trabajar con el Gobierno en materia de seguridad. En ese sentido, comentó que el responsable de los índices de inseguridad en Miranda es Capriles Radonski.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Desde el estado Miranda, el vicepresidente Elías Jaua afirmó que la inseguridad en el país es responsabilidad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), excepto el estado Miranda, donde el gobernador Henrique Capriles se niega a “trabajar con el Gobierno”.

Precisó que por los momento en la entidad mirandina el responsable de los índices de delincuencia es Capriles. “No aludimos nuestra responsabilidad pero el gobernador tiene que dar la cara (…) 2500 efectivos de seguridad, sin plan de seguridad porque no quieren coordinador con el Gobierno Nacional”, expresó.

Construcción de 20 mil viviendas en Barlovento

El Vicepresidente indicó que el Ejecutivo aprobó durante los últimos 15 días más de 3.000 millones de bolívares para el estado Miranda, con el fin de impulsar el desarrollo y la reconstrucción de la entidad, afectada severamente por las lluvias.

“Queremos destacar la inversión que ha hecho el Gobierno Bolivariano en Miranda, pues hay sectores que se empeñan en decir que el Gobierno no invierte donde gobierna la oposición, pues aquí hemos invertido más de 3.000 millones de bolívares en los últimos 15 días”, para atender diversas áreas e impulsar el desarrollo estratégico del estado.

Asimismo, anunció la construcción de 20 mil viviendas en Barlovento.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com