end header begin content

opinión

Las Patrañas de Socialistas Eco-Terroristas

18 marzo, 2011

Todos nos vimos sorprendidos e impactados por el reciente cataclismo sucedido en Japón. Esta gran nación se encuentra de rodillas ante un: 1)Terremoto de proporciones jamás vista en país acostumbrado a este tipo de eventos, 2) Un maremoto que arrasó implacablemente con vastas zonas costeras del país, y por último, y como consecuencia de estos fenómenos, 3) Ahora debe afrontar una amenaza radiactiva, por los destrozos sufridos a diversa plantas nucleares. Los socialistas, disfrazados como “Ecologistas” ya están manipulando este evento solo desde este último punto de vista…y como chacales se aprovechan “Haciendo Leña del Árbol (*) Caído”.

opinan los foristas

Estos desastres en Japón, sumados al terremoto de Haití, el de Chile, el volcán del norte de Europa, además del tsunami de asía, en menos de 5 años, hubieran sido insumo preciado para todas esas organizaciones socialistas, fachadas del seudo ecologismo, para culpar por enésima vez al progreso inhumano que el capitalismo comporta. Pero el problema, esta vez se les presenta difícil, ya que estos eventos, difícilmente se les pueden atribuir al hombre, a las empresas, y mucho menos al capitalismo. Estos eventos más bien nos están ayudando a desnudar a todas estas seudo organizaciones, a desmantelar todas sus patrañas y estrategias, cuyo único fin es el desacreditar y demonizar a todo aquello que, gracias al capitalismo, se ha logrado obtener para el beneficio de toda la humanidad.

Es ya trillado, fastidioso y poco creíble el tema y el argumento de que el cambio climático es producto de las emisiones tóxicas de las empresas y de la contaminación ambiental producida por el hombre, en algunos caso se ha argumentado que hasta los gases que expulsan las vacas, afectan la capa de ozono; ¡sencillamente Patrañas! Todo es una estrategia que apunta a desprestigiar al desarrollo que ha generado el Capitalismo Liberal Moderno mediante la tesis de que, es ese desarrollo y el modelo, el culpable de que nos vayamos a carbonizar en pocas décadas.

La realidad es otra, mucha más creíble y mejor sustentada, más lógica y verificable. Nadie niega que estemos en medio de un periodo mutante climático, pero la culpa no es de los agentes que dice la izquierda globalizada. La verdadera razón de este cambio climático, radica en el hecho de que está un curso una de las tantas metamorfosis de la tierra. En los últimos 3 siglos, que eso es nada para historia del planeta tierra, se han sucedido muchas más erupciones volcánicas y terremotos que en miles de millones de años atrás. Un volcán expulsa desde las entrañas de la tierra, una cantidad infinita y desconocida de gases, que miles de millones de empresas contaminantes no serian capaces de producir aunque quisieran. Esto trae como obvia consecuencia, la afectacion de la atmosfera y los conocidos cambios climáticos que hacen aumentar las temperaturas, pero también ha habido épocas que las han hecho disminuir, como lo fueron las épocas glaciares.

El más grande asesino serial de la humanidad, ha sido la misma tierra, con sus naturales pero catastróficos cambios y trasformaciones. Es la tierra misma la que ha extinguido por completo enteras civilizaciones y formas de vida. Así que estos izquierdosos que nos vienen a decir que todo lo que ocurre es por culpa de malvado hombre y su capitalismo, esa ya no se las vamos a creer.

No sería mala idea que el Sr. Al Gore devuelva el premio Nobel que le dieron por andar diciendo patrañas con el objetivo de hacerse el salvador de la humanidad como el sensible ecologista, poniendo a los de la derecha, empresarios y sus malvadas empresa como los enemigos de la película. Estoy más que seguro, de que el Japón , gracias a ese desarrollo, cultura de su gente y altísima tecnología que han adquirido, justamente gracias al Capitalismo;…se levantará, auto superándose como nación, dejando aun más atrás a todas esas naciones lastres del socialismo.

(*) Se hace referencia a ese gran país que mediante el Capitalismo logró altísimos niveles de progreso y bienestar

[email protected]/
twitter: @mpolesel

Politólogo; Máster en Gestión Y Políticas Públicas de la Universidad de Chile; Director del Movimiento Demócrata Liberal, Organización Político – Ideológica Autonomista De Derecha Liberal. Corredactor del Estatuto Autonómico Liberal



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com