arte, variedades

(Detrás de la Hora Cero) Un día en la vida real de “La Parca”

12 Marzo, 2011

Imagen de Zapata666, "La Parca" de La Hora Cero

(José Gregorio Guerra / ND).- “La experiencia fue muy instructiva. Tuve que aprender a grabar desde la parrilla de la moto de Zapata 666, una mano sujetando el equipo y la otra agarrándome a la moto.” Con estas palabras el realizador del video “Un día en la vida de Zapata 666. La Parca”, nos cuenta de su experiencia con el actor principal de la taquillera película, La Hora Cero.

opinan los foristas
Se llama Carlos P. Beltrán. “Había conocido a Zapata solo una semana antes de pasar todo un día detrás de él con una cámara. Siempre entusiasmado por la realización del micro y sobre su participación en la película, Zapata colaboró en todo momento y hasta nos hicimos buenos amigos”.

Beltrán ha creado tres micros titulados “Detrás de la Hora Cero” para “tratar de entender” la problemática de la violencia en los barrios de Caracas – contando con el apoyo del Director Diego Velasco y de Carolina País (la guionista).

Beltran tiene 25 años y entre finales del 2009 y mediados del 2010 vivió en Los Angeles, California, trabajando en varios largometrajes, cortometrajes y proyectos fotográficos. Actualmente vive en Venezuela terminando un proyecto personal sobre los barrios de Caracas y que ha involucrado más de ocho meses de registros.

Si quiere conocer el trabajo de Carlos P. Beltrán puede ingresar a http://www.carlospbeltran.com

Imagen de previsualización de YouTube
Canal Noticiero Digital