end header begin content

ni tan al margen, política, sucesos

Confirmado: Lina Ron murió de un infarto al miocardio

5 marzo, 2011

Lina Ron. Foto: Correo del Orinoco

ND.- De causas naturales, un infarto al miocardio, murió Lina Ron. Esta es la conclusión a la que llegaron los médicos forenses de la Morgue de Bello Monte, luego de realizar la autopsia al cuerpo de la dirigente chavista.

“Se descartó que la muerte haya sido por cualquier tipo de intoxicación,” agrega el informe.

opinan los foristas
A continuación la nota de Correo del Orinoco:

Especialistas de la unidad forense de Bello Monte del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que, luego de realizar la autopsia a cuerpo de Lina Ron, se determinó que la causa de su muerte fue un infarto del miocardio, provocado por un edema cerebral de “larga data”.

El cuerpo de Lina Ron ingresó sin vida a las 6:00 de la mañana a una clínica médica de Caracas y luego fue trasladada a la Morgue de Bello Monte para determinar las causas de su fallecimiento.

Se descartó que la muerte haya sido por cualquier tipo de intoxicación, ya que no existía ninguna hemorragia en los órganos por consumo de algún tipo de estas sustancias.

Como parte de la autopsia se realizaron todos los estudios pertinentes y se tomaron las muestras biológicas para practicar los exámenes toxicológicos, por lo que no existen signos de intoxicación.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com