end header begin content

opinión

José "Cheo" Salazar

Chávez ¿Qué más le podemos pedir al pueblo?

31 marzo, 2011

“Cesen las palabras, por favor, y sean las obras quienes hablen”
San Antonio de Padua (1195 – 1231) Fraile franciscano portugués.

Consciente del estruendoso fracaso de su gobierno, Chávez les pregunta a sus correligionarios ¿Qué más le podemos pedir al pueblo? y el mismo se responde “más nada, nos han dado el poder completo”. Van 12 de años de la llamada revolución y los problemas, que hicieron posible su acceso al poder, se han acrecentado a niveles pavorosos. La corrupción, la pobreza, los malos servicios públicos, el deterioro de la infraestructura vial, la especulación, la inflación, la escasez, la falta de viviendas, la inseguridad y la ausencia de justicia, son indicativos inequívocos, del desastre en que está sumido el país. El pueblo les dio todo y lo echaron por la borda. No tienen pueden pedir nada más. A confesión de parte relevo de pruebas, dicen lo jurisconsultos.

opinan los foristas

Vienen nuevos escenarios electorales y los vientos que soplan presagian tormentas muy turbulentas en las urnas electorales para el chavismo. ¿Qué más le van a pedir al pueblo? más votos, más apoyo, más confianza, más cheque en blanco. Yo te aviso chirulí. El pueblo, que no es un hatajo de imbéciles, ya les dio todo y fracasaron estrepitosamente, y lo escribo el plural, porque el fracaso es general. No hay estado, municipio o parroquia, dónde el fracaso no esté presente. En Venezuela, soplan con fuerza, vientos de cambio. La gente no se calará más cháchara. En diciembre del 2012 o cuando convoquen las elecciones, no podrán eludir la paliza electoral. Nadie escapa a su destino. A todo cochino gordo le llega su sábado.

Chávez ya olfatea los resultados electorales. Maneja información precisa, concisa, oficial y veraz. Las encuestas que hacen los servicios de inteligencia, los ministerios y sus encuestólogos de confianza, son garantizados e infalibles. En privado le refieren la pavorosa realidad y en su desesperación la trasmite en clave a sus correligionarios. Lo agarró el tobogán de la amargura. La caída es libre e indetenible. Más del 60% de los venezolanos, hoy opina, que Chávez tiene que irse en febrero de 2013 y, a medida que pasa el tiempo, esa opinión se consolida y crece. El pueblo le entregó todo el poder, la providencia divina lo proveyó de lo más fabulosos recursos jamás soñado por la patria, tuvo el tiempo suficiente, más de 2 períodos de los de antes. ¿Qué más puede pedir? El pueblo tiene la respuesta: RELEVO. Más nada. Fracasaron, se van y punto.

La desesperación es evidente. Hay corri corri en las filas del PSUV. El abismo está cerca. No pueden pedirle más nada a un pueblo, que les dio todo y lo echaron por la borda. Corrupción, ineficiencia, incapacidad y despilfarro. Lo que dicen haber invertido en el país, no presenta resultados positivos y lo que han regalado, fiado, facilitado o cedido en el exterior se perdió y lo poco que llegó también lo inutilizaron, verbigracia, las casas prefabricadas de Uruguay, las miles toneladas de comida podrida y los maletines voladores repletos de dólares. No pueden pedir más al pueblo. ¡Nada! les dio todo y ahora viene la rendición de cuentas. No hay obras que hablen positivamente de semejante despilfarro. Están raspados. Lo que está a vuelta de la esquina es irreversible. Es cuestión de esperar.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link http://www.noticierodigital.com/?tag=jose-cheo-salazar dónde los encontrará todos en orden cronológico.

[email protected]
0414-3838097
El Tigre, marzo de 2011
[email protected]
www.aldabonazos.blogspot.com/
http://www.noticierodigital.com/?tag=jose-cheo-salazar



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com