end header begin content

variedades

¡Play Ball!

31 marzo, 2011

Imagen de El Espectador

ND.- Este jueves se da inicio a una nueva temporada del “mejor béisbol de mundo” cuando las 30 organizaciones de las Grandes Ligas den comienzó a la campaña 2011. Venezuela contará con al menos 58 criollos – confirmados hasta la noche de este miércoles- activos desde hoy en la “gran carpa”.

opinan los foristas

Así lo reseña Líder:

La primavera dejó atrás los momentos de preparación. Atrás quedó la pretemporada y la disputa por los pocos puestos disponibles. Desde hoy, las 30 organizaciones de las Grandes Ligas empiezan en igualdad de condiciones su largo trajinar hacia la postemporada, y que terminará con solo dos candidatos al título de Serie Mundial.

Para Venezuela, 2011 tiene una enorme deuda con la afición, tomando en cuenta que su predecesor fue, quizás, el año más importante para nuestro país, en cuanto a éxito y desempeño de nuestros representantes. El listón fue colocado muy alto. A favor de la campaña que recién debuta está el alto número de peloteros criollos que iniciarán en el róster principal de los equipos de las mayores. Antes de que se cerraran las planillas (11:00 de la noche de este miércoles) se contabilizaban 58 peloteros que estarán con un lugar seguro en la gran carpa.

Esta cifra es inferior por solo un jugador al récord impuesto la campaña pasada de más venezolanos en el róster inicial de una campaña. Al cierre de esta edición quedaba por definirse los destinos de Gerardo Parra (Cascabeles), Héctor Giménez (Dodgers) y Gustavo Chacín (Astros). De estos nombres, los dos primeros tienen casi un puesto asegurado en sus respectivos equipos y significaría un nueva marca para nuestro país.

En esta cifra están incluidos los peloteros que tendrán que ver el opening day desde la lista de incapacitados.

Vienen por la goma

Para esta temporada Líder tiene una alineación que promete ganar la Serie Mundial.

La primera muestra se dio con la cobertura de los spring trainings, por parte de dos periodistas desde los propios campos de entrenamiento.

Para el choque inaugural se tendrán las incidencias del encuentro entre los Tigres de Detroit, desde el Yankee Stadium, y mañana seguiremos desde Oakland la primera actuación del “Rey” Félix Hernández.

Adicionalmente a esto, vuelve por segunda campaña el programa Directo con los líderes, a través del canal 111 de Directv Sport Venezuela. En cada uno de sus capítulos podrán conocer más de las estrellas venezolanas en el mejor beisbol del mundo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com