end header begin content

nacionales, ni tan al margen

No se podrá fumar en oficinas ni sitios públicos a partir de hoy

25 febrero, 2011

Arte: madridaldia.net

ND.- A partir de este viernes queda prohibido fumar en las oficinas y en el interior de sitios públicos, incluyendo bares y restaurantes. Así lo recoge una Resolución del Ministerio de Salud publicada en la Gaceta Oficial Nro 39.623.

opinan los foristas
A continuación la nota de El Siglo

La Resolución número 014 del Ministerio del Poder Popular para la Salud determina que, en adelante, queda prohibido “fumar o mantener encendidos productos de tabaco en áreas interiores de los lugares públicos y en los lugares de trabajo”, incluyendo el transporte.

Según la nueva norma, que aparece en la Gaceta Oficial 39.623 del 24 de febrero de 2011 y publicada hoy, los propietarios o administradores de los lugares donde esté prohibido fumar deberán colocar un aviso, con un tamaño mínimo de 80×50 cm, con el texto: Este es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco por Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Los propietarios o administradores tienen la obligación de velar por el cumplimiento de esta Resolución. El incumplimiento o violación de las disposiciones impondrá “sanciones previstas en el ordenamiento jurídico vigente”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com