end header begin content

nacionales, política

“Hemos incrementado la inversión en materia deportiva de manera extraordinaria”

10 febrero, 2011

ND.- Durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional, el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, aseguró que no se puede dejar de hablar del pasado, pues el pueblo “no está dispuesto a olvidar”. A su juicio, fue el presidente Hugo Chávez quien recuperó la “esperanza” de la juventud.

opinan los foristas

“Hay que hablar de historia porque este pueblo no está dispuesto a olvidar (…) no estamos dipuestos a volver al pasado (…) Ustedes son la representación del pasado y el pasado para la juventud venezolana, es muy triste, es muy gris”, afirmó.

Posteriormente, habló del deporte y consideró que el primer logro en ese sentido fue la aprobación de la Constitución Nacional.

“Vemos el deporte no sólo como los grandes espectáculos, (sino) como una herramienta para construir comunidad, un pueblo digno”, señaló.

Rodríguez explicó que durante este gobierno se ha incrementado la inversión en materia de deporte “de forma extrordinaria”. Adicionalmente, agradeció a Cuba el apoyo recibido y por permitir “que el deporte llegue a cada rincón de Venezuela”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com