end header begin content

opinión

Guía zodiacal signo a signo para el mes de marzo 2011

28 febrero, 2011

A continuación presento las recomendaciones del Tarot para cada signo zodiacal, por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estés pasando durante el mes; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.

opinan los foristas

Si quieres estudiar como leer el Tarot conmigo, escribe a [email protected] para darte información de inversión y fechas.

Armonía para ti
Paz a tu corazón
Prosperidad para tu vida

Namaste

Un consejo para todos: Es posible que este mes sea difícil tomarse las cosas a la ligera la ventaja será que las irán por su camino correcto. Si necesitas ayuda búscala, podrás encontrarla. Un mes que habla de libertad, de ataduras que se sueltan, de independencia.

Aries

Arcano: Reina de copas
Clave: Sentimientos, intuición e instinto
Color: Azul
Recomendaciones y vaticinios:
Podrás activar tu talento creativo aplicado libremente a la consecución de una obra. Unir tus emociones y tu espiritualidad con tu trabajo y tu capacidad creadora. Disfrutar de originalidad totalmente orientada en un sentido práctico.
Sentirte orgulloso de lo que hagas. El amor se ve como la más alta prioridad, tendencia a dejarte llevar por tu corazón en todo lo que hagas. Nos dice el arcano que los problemas los podrás resolver con afecto. Pudieras tener que vivir experiencias psíquicas o sentir mas que nunca facilidad para adquirir conocimiento esotérico. Las mujeres Aries se ven con alto grado de sensualidad y erotismo.

Números: 38, 11 y 02

Tauro

Arcano: La Reina de Espadas
Clave: Determinación
Color: Amarillo y azul
Recomendaciones y vaticinios:
Cuidado con las enfermedades asmáticas y los elementos que te pueden causar alergia. Es posible que sientas la necesidad de proteger tu creación. Sabrás lo que has hecho y puede que sea la hora de enfrentarlo. No esperes que nadie te proteja. Es posible que hayas cometido errores y caído en confusiones. Si fue así en este mes podrás saber lo que quieres hacer y lo podrás llevar a cabo sin ninguna duda. Es posible que te cueste porque los que te rodean no piensen como tu o sean diferentes, pero podrás hacerlo si te planteas tus objetivos seriamente. Sabrás usar tu mente para conseguirlos Se observa tendencia a la clarividencia. Un mes para la comunicación, sabe que muchas de las situaciones se resuelven mediante el diálogo y el acercamiento de posturas enfrentadas.
Números: El 52 y el 07

Géminis

Arcano: As de Espadas
Clave: La verdad
Color: Amarillo y blanco
Recomendaciones y vaticinios: Es posible que tengas que enfrentar una fuerza poderosa, un proceso de iniciación dentro de algo novedoso, una nueva religión, una nueva carrera profesional o estudios. Tendrás la posibilidad de iniciar un proyecto ambicioso e interesante en el que el intelecto jugará un papel primordial. De prepararte para algo grande: el momento ha llegado. Un mes para el conocimiento, la reflexión, el equilibrio interior o la Verdad. Respecto a las emociones, pueden ser intensas tanto positivas como negativas. Las afirmaciones sugeridas para el mes son: La Verdad me hace libre. El Conocimiento es poder. Lograr los objetivos requerirá de fuerza de voluntad y consistencia en las creencias.
Números: 64, 10, 1

Cáncer

Arcano: Diez de Oros
Clave: Se organizado con tus documentos e ideas.
Color: Amarillo, negro y verde
Recomendaciones y vaticinios: No se ve como el mejor mes del año. Lo importante será tener presente que es temporal. Puede haber problemas económicos, complicaciones al gestionar una herencia, o las deudas podrían superar los ingresos. Cuidado con los gastos. Problemas laborales o dificultades para conseguir estabilidad económica. Dificultades en el seno de la familia. Problemas para mantener un legado o patrimonio. Aburrimiento ante lo conseguido. La sugerencia es que hagas los esfuerzos necesarios para valorar lo positivo de las situaciones que se pueden presentar de forma de lograr el lado opuesto en el que se hallan los beneficios.
Números: ninguno

Leo

Arcano: Cuatro de espadas
Clave: Encontrar el equilibrio te puede ayudar a crecer.
Color: Morado, verde y negro
Recomendaciones y vaticinios: Si te han quitado algo o eres víctima de un robo o hurto existe la posibilidad de descubrir al ladrón Podrás saber si hay alguien que te está engañando o que quedarán al descubierto cosas ocultas. Este mes mejor no hacer cosas en secreto. Los asuntos asociados con la ley es mejor tratarlos en armonía, actuando o llegando a acuerdos. Si te vas de viaje lo apropiado será estar preparado para realizar cambios así sea diametrales en el momento justo y estar preparado para la acción. Si estás en la Universidad el mensaje es: Muévete! Busca el Medio!
Números: ninguno

Virgo

Arcano: As de copas
Clave: Mejor estar de bajo perfil
Color: Azul y blanco
Recomendaciones y vaticinios: La sugerencia es que le busques el sentido a lo que te está pasando o a lo que estás haciendo Actúa, esperar pasivamente a que la situación mejore puede no ser lo mas propicio. No parece ser el mejor momento para iniciar una relación. Si tienes que ser creativo deberás hacer tu mejor esfuerzo o buscar la fuente de inspiración con perseverancia.
Números: ninguno

Libra

Arcano: La Fuerza
Clave: Controlar las emociones
Color: Amarillo
Recomendaciones y vaticinios: Toma en cuenta que las causas del mal deben ser vencidas y la mejor forma de vencer a tu enemigo es volviéndote su aliado y para eso hay que tratar de comprenderlo. Es posible que sientas que no tendrás límites para lograr lo que quieres, tendrás un caudal de energía inmenso que si sabes utilizarlo te llevará al éxito. Tendrás la fuerza necesaria para superar los obstáculos, pero deberás estar alerta para elegir como aplicarla de la forma más conveniente en cada situación. Toma en cuenta que solo se puede resolver un problema haciéndole frente y buscando las causas para evitar que vuelvan a ocurrir. Puede que sientas más pasión que amor. En el caso de conflictos recuerda que la vía de la seducción puede ser la mejor.
Números: 11, 02, 05

Escorpio

Arcano: Los Enamorados
Clave: Comunicación
Color: Naranja
Recomendaciones y vaticinios: Un mes para tener presente el principio de la Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse. Y de cómo el ser humano se enfrenta a el cuando tiene que tomar una decisión. Si te pasa toma en cuenta que la respuesta está en el corazón, quiere decir que debes buscarla en tu interior, desechando la inmediata, que, por lo general, es la que te sugiere la mente cuando usa el ego como marco de referencia. Trata de entender que ambos polos forman parte de una misma realidad y el conflicto solo se resuelve en la medida en que: Aceptes el problema como una situación por resolver, una alternativa. Evalúes las dos posibilidades con sus pro y sus contra. Piensa que estás una fase de transformación y cambios.
Números: 06, 07, 17, 08

Sagitario

Arcano: Sota de oros
Clave: Poner los pies en la Tierra
Color: Verde
Recomendaciones y vaticinios: Los estudiantes de este signo pueden sentirse impacientes porque quieren ganar dinero. Si caen en la tentación de dejar los estudios para trabajar, puede significar un fracaso para ellos. Es un mes en el que la gente nacida bajo el Sol de Sagitario puede sentir la tendencia a darle demasiada importancia a lo material o sienta la necesidad de sentirse seguro físicamente. Pueden haber malas noticias referentes a dinero o inversiones. No es el mejor momento para los juegos de azar, ni para solicitar préstamos o aumentos. La sugerencia es saber esperar, ser organizado y perseverante.
Números: no hay sugerencias

Capricornio

Arcano: El dos de Espadas
Clave: Equilibrar tus sentimientos.
Color: Azul y verde
Recomendaciones y vaticinios: Es posible que se de la tregua entre dos bandos enfrentados pero esto no necesariamente será la solución al problema, por lo que pueden quedar asuntos sin resolver, todo dependerá de que en el futuro se produzca un nuevo enfrentamiento. Posponer los problemas no es forma de solventarlos, pues tarde o temprano volverán a aparecer. Es posible que tengas ante ti el difícil reto de mantener una situación complicada, que bien se te puede escapar de las manos. Corres el riesgo de volcar todos sus sentidos en lograr un equilibrio difícil de conseguir. Para la mujer Capricornio la sugerencia es que si tratas de bloquear por completo tus sentimientos, tu esfuerzo por separarte de lo emocional acabará en fracaso, si tratas de distanciarte de los sentimientos y las emociones al final acabarás sintiéndolos más intensamente y la represión voluntaria puede llevarte a un dolor difícil de soportar. Lo mejor será que expreses tus emociones de forma controlada.
Números: 63, 09, 47, 11 y 02

Acuario

Arcano: Siete de Copas
Clave: Cuidado con las pasiones
Color: Verde y aguamarina
Recomendaciones y vaticinios: Tendrás la capacidad para actuar, para saber cuando estás soñando despierto y para encontrar el momento propicio para volver realidad tus ideas.
Podrás activar el autocontrol cuando sea necesario, saber cuando poner los pies sobre la tierra y cuando ejecutar tus planes. Un mes en el que vencerá el amor sobre la pasión y en el cual podrás profundizar en tus sentimientos.
Números: 44, 08, 7, 28, 10 y 01

Piscis

Arcano: Sota de Copas
Clave: Todo lo puedes solo debes hacerte con los elementos necesarios
Color: Amarillo
Recomendaciones y vaticinios: Es posible que sientas miedo ser herido en tu sensibilidad. Un mes que puede destacarse por las vivencias emocionales y eróticas. Podrías sentir anhelo por el amor, por dar y recibir. O usar tu sexualidad con la finalidad de lograr algún objetivo. Podrías iniciar una relación o un proyecto. Si es así asegúrate de estar preparado. O estar pasando por un proceso de formación, entonces serás capaz de dar ideas. Si te dedicas a la meditación y al estudio podrás conseguir fuerza psíquica. Los niños Piscis manifestarán especial sensibilidad artística y psíquica. Podrían destacar en la poesía. Podrás conocer de un nacimiento o de una boda.
Números: 40, 04



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com