end header begin content

nacionales

Continuarán las lluvias en casi todo el país, informó Inameh

28 febrero, 2011

Foto Archivo

ND.- Las lluvias y lloviznas dispersas continuarán este lunes en casi todo el territorio nacional, según informó el Inameh. La excepción serán los estados Cojedes y Guárico. Informó el instituto que las precipitaciones se deben a una inestabilidad atmosférica que se origina en el Mar Caribe y masas nubosas que vienen de Brasil y Colombia.

opinan los foristas

Así lo reseña Globovisión:

Lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del territorio nacional pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este lunes, a excepción de los estados Guárico y Cojedes, donde se espera que predomine el buen tiempo.

Estas lluvias son producto de una inestabilidad atmosférica originada al norte de Venezuela, en el Mar Caribe, así como a la penetración de masas nubosas provenientes de Brasil y Colombia, lo que ha originado bastante nubosidad con precipitaciones dispersas en los últimos días en el país.

En Caracas, las precipitaciones débiles que cayeron en horas de la mañana se prolongarán durante todo el día y para la tarde se espera que sean un poco más intensas. Las temperaturas oscilarán entre los 29 y 18 grados centígrados.

El estado Vargas tendrá cielos parcialmente nublados con lluvias y lloviznas aisladas, mientras que la temperatura estará entre los 33º y 21º.

Igual situación se presentará en Miranda, con cielos parcialmente nublados que generarán lluvias y lloviznas aisladas. La temperatura variará entre los 33º y 17 grados.

En las costas nororientales, la altura de las olas estará entre 1 y 2 metros, esto debido a la inestabilidad atmosférica que se origina en el Mar Caribe.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com