end header begin content

nacionales, sucesos

3 muertos y 5 heridos dejó choque de un yate con un peñero en Anzoátegui

28 febrero, 2011

ND.- Dos embarcaciones colisionaron en la tarde de este domingo en Bahía de Pozuelos, estado Anzoátegui, suceso que dejó tres fallecidos y cinco heridos. La información la proporcionó la directora de Protección Civil de la entidad, Evelys España. El choque se produjo entre un yate con tres personas a bordo, y una lancha, tipo peñero, que ofrece servicio de transporte a los visitantes hacia los cayos (islas) del Parque Mochima.

opinan los foristas

Así lo reseña 2001:

Dos embarcaciones colisionaron en la tarde de este domingo en Bahía de Pozuelos, estado Anzoátegui, dejando como resultado tres fallecidos y cinco heridos, informó la directora de Protección Civil de la entidad, Evelys España.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, España dijo que el choque se produjo entre un yate con tres personas a bordo, y una lancha, tipo peñero, que ofrece servicio de transporte a los visitantes hacia los cayos (islas) del Parque Mochima.

Un joven de 16 años de edad, identificado como Domingo Farías, se encuentra desaparecido, por lo que las autoridades activaron un operativo para su búsqueda.

España acotó que los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales de Barcelona y Puerto La Cruz.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com