end header begin content

nacionales

Salió a hacer una diligencia y encontró su casa invadida

31 enero, 2011

ND.- Mientras la señora Marta Campos, de 67 años, salió a hacer una diligencia, un grupo de personas invadió su vivienda en La Pastora. De acuerdo a Campos, los invasores cambiaron las cerraduras, y se llevaron dinero y comida. Por su parte, su hija afirmó que estas personas fueron muy agresivas.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Marta Campos, de 67 años de edad, denunció que varios personas invadieron su residencia en La Pastora y que si no hubiera sido por la intervención de sus vecinos estaría ahora en la calle.

Relató que salió temprano en la mañana y una vecina la llamó para decirle que la habían invadido. Cuando regresó, dijo, no pudo entrar porque los invasores cambiaron las cerraduras.

Campos dijo que acudió a la Guardia Nacional cerca. Allí le dijeron que tenía que ir a la Fiscalía y buscar a funcionarios de la Policía de Caracas.

Aseguró que le robaron un dinero y la comida.

La hija de Marta Campos mostró golpes en el rostro y explicó que los invasores fueron muy agresivos, los golpearon y no daban crédito a los documentos que certificaban la propiedad.

Belkis, hija de Marta Campos, refirió que los invasores dañaron baños, paredes y pisos y hasta acabaron con las plantas.

La hija de Marta expresó que las personas están abusando por las órdenes que ha dado el Presidente y se valen de eso y malinterpretan las cosas y cometen acciones indebidas. Belkis dijo que no cree que el Presidente esté de acuerdo con que penetren en una casa de familia, con una mujer de 70 años dentro, y que la dejen en la calle.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com