end header begin content

nacionales, política

Isea: Todavía no han comenzado las explosiones controladas

31 enero, 2011

Gobernador Rafael Isea. Foto: PSUV (archivo)

ND.- El gobernador de Aragua Rafael Isea informó hace minutos que todavía no han comenzado las explosiones controladas que fueron anunciadas este domingo. Isea dijo que dichas explosiones no tendrán “efectos secundarios ni para las viviendas ni para los vecinos”.

opinan los foristas

La explosión controlada se refiere a la destrucción de todo el material explosivo que se encuentra en los depósitos incendiados de CAVIM, así como los que todavía se encuentran esparcidos alrededor de la zona de explosión. Según el Comandante General de la Guarnición de Aragua, G/D Clíver Alcalá, la explosión controlada “es un proceso rutinario”.

Isea dijo además que anoche se autorizó el regreso de las personas a sus viviendas, luego de constatarse que no había peligro. “En este momento no existe ningún refugio activado. El mismo día de ayer (…) se autorizó el retorno de las personas a sus viviendas bajo medidas de seguridad.” Isea aagregó que sigue el proceso de recolección de explosivos en los alrededores de la zona de explosión. Mencionó ojivas y granadas.

“Fue un evento que permitió mostrar la calidad de nuestro pueblo (…) y la capacidad de respuesta de la revolución”, dijo Isea.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com