end header begin content

nacionales

Isea dice que 310 viviendas sufrieron daños por explosión en Cavim

31 enero, 2011

ND.- El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, informó que de las 310 viviendas que sufrieron daños tras la explosión en Cavim, 84 presentan afectaciones de carácter importante. Asimismo, comentó que este martes se reiniciarán las clases en esta la zona, “porque se ha inspeccionado cada institución para garantizar que la salud esté protegida”.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, dijo que se encuentran buscando y evaluando situaciones de amenaza y de riesgo que pudieran quedar debido a las explosiones que se registraron en los almacenes de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Informó que de las 310 viviendas evaluadas con daños, 84 presentan afectaciones de carácter importante que serán atendidas entre el Gobierno y los consejos comunales. Agregó que si las personas encuentran artefactos explosivos en las viviendas, deben llamar al 171.

Isea dijo que mañana se van a restituir las clases en esta zona “porque se ha inspeccionado cada institución para garantizar que la salud esté protegida”. Explicó que han sido atendidos los sectores El Recurso, El Limón, José Félix Rivas, Caña de Azúcar, La Candelaria y La Coromoto.

Hizo un llamado al poder popular para que contribuya a “canalizar la situación y garantizar los recursos”.

El gobernador recordó que mañana tendrán la jornada de discusión de las líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela, como corresponde al cronograma.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com