end header begin content

política

Elías Jaua: En la revolución caben todos los que reconozcan el liderazgo de Chávez

31 enero, 2011

Vicepresidente Elías Jaua. Foto: Archivo

ND.- “Uno de los grandes errores que hemos cometido a lo largo de estos 10 años es que hemos ido dejando compatriotas en el camino por lo sectarismos internos y externos.” Así dijo el vicepresidente Elías Jaua desde la Universidad Simón Rodríguez en Palo Verde (Caracas), durante un encuentro con militantes del PSUV.

opinan los foristas

“El primer llamado que hace el Presidente es que no sigamos dividiendo la fuerza revolucionaria. Aquí no puede haber más “ismos”. Diría yo que tres: el patriotismo, el bolivarianismo, el socialismo, y diría más, el chavismo. Son los únicos “ismos”.

“Aquí no puede haber vicepresidentes, gobernadores, alcaldes, diputados o dirigentes del partido que se crean con el derecho a excluir a quienes crean en la revolución bolivariana”, agregó.

“En la revolución bolivariana caben todos los patriotas que reconozcan el liderazgo del Chávez y que estén dispuestos a construir la patria socialista.”

Justificó esta línea estratégica de cara a las elecciones presidenciales del 2012. “Es la Patria lo que está en juego, el futuro de la revolución y el liderazgo del presidente Chavez, no el liderazgo particular de cualquiera de nosotros.”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com