end header begin content

política

Chávez: Que hablen, que nuestros diputados los triturarán con el discurso de la verdad

5 enero, 2011

ND.- El presidente Hugo Chávez se acercó a la concentración oficialista en la Plaza O’Leary para expresar su respaldo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Asímismo, le dejó claro a la oposición que “más nunca” será mayoría y tampoco regresará al Palacio de Miraflores, y criticó que hayan propuesto a José Sánchez “Mazuco” a la Junta Directiva del Parlamento.

opinan los foristas

“Más nunca tendrán mayoría y de eso trata. No se trata de que los vamos a desaparecer del campo de batalla, eso es lo que ellos quisieran con nosotros (…) Nosotros, es bueno resaltarlo, no tenemos ningún plan para desaparacer a nuestros adversarios del campo de batalla, que ocupen el espacio que les corresponde pero más nunca tendrán mayoría ni en la AN ni en los poderes locales, regionales, mucho menos en el poder popular y más nunca volverán a ese caserón que se llama Miraflores”, enfatizó.

Comentó que durante la instalación del nuevo Parlamento, se vio el “contraste” entre el oficialismo y la oposición. Destacó que se vio a “unos voceros de la contrarrevolución pidiendo en bloque (…) que un asesino comprobado, bueno, está preso y está sentenciado, y ellos no tuvieron ningún rubor de meterlo en una lista (…) para que saliera electo como salió, pero yo estoy seguro que la mayoría de los que votaron por ese asesino ni siquiera sabía por quién votaban”.

“¿Cómo vamos a tener diputados asesinos, ladrones? Pero esa es la derecha venezolana que no tiene vergüenza, bueno esos son sus valores”, afirmó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario Nacional aseguró que “aquí hay un gobierno que le pertenece al pueblo” y enfatizó: “Más nunca la derecha venezolana volverá a tener la hegemonía (…) La hegemonía ahora aquí es del pueblo, es la de la revolución socialista y eso tenemos que preservarlo, cuidarlo como la vida misma”.

Señaló que los diputados de la “contrarrevolución” comenzaron a hablar. “Que hablen, que nuestros diputados los triturarán con el discurso de la verdad, como hoy ocurrió (…) Donde se presenten las voces de la derecha, de la contrarrevolución, serán arrolladas por las voces de la verdad de un pueblo que combate”.

El mandatario venezolano espera que los diputados opositores “respeten la Constitución, las leyes de la República, la institucionalidad. En verdad a mí me da vergüenza que los diputados de la oposición hayan propuesto para conformar la Directiva de la AN a un asesino”.

Más información en breve…



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com