end header begin content

política

“Un grupo de políticos quiere levantar las banderas del puntofijismo sobre el cadáver de CAP”

30 diciembre, 2010

ND.- El Primer Mandatario Nacional volvió a hablar del reciente fallecimiento del ex presidente Carlos Andrés Pérez y aseguró que no se meterá con él. Destacó que “un grupo de políticos” están tratando de “levantar las banderas del puntofijismo” tras su muerte.

opinan los foristas

“El año pasado murió el presidente Caldera, fuimos respetuosos (…) Ahora murió el señor Carlos Andrés Pérez, lamentablemente murió. Ahora sobre su cadáver se quiere montar un grupo de políticos, viejos y nuevos, utilizándolo, tratando de levantar las banderas del puntofijismo”, dijo el presidente Hugo Chávez.

En ese sentido, enfatizó: “No las levantarán más nunca”. Asimismo, aclaró que “no voy a meterme con Carlos Andrés Pérez, no lo voy a hacer”.

Sin embargo, recordó que Pérez formó parte de “un modo de hacer política, de atropellar a un pueblo”.

“La burguesía era la que gobernaba aquí, y condenaron al pueblo a la miseria y al hambre, y cuando el pueblo salió a protestar, plomo era lo que le daban al pueblo”, señaló.

Nuevamente pidió que Pérez descanse en paz y agregó: “Pero también descansará en paz la IV República porque ellos más nunca volverán a gobernar nuestro país”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com