end header begin content

política

Scharifker: “Si promulgan Ley de Universidades, la única opción que nos dejan es la calle”

31 diciembre, 2010

ND.- El movimiento estudiantil universitario fue a la Vicepresidencia de la República donde hizo entrega de un documento en el que piden que no sea promulgada la ley de Universidades. Los estudiantes fueron recibidos por la Guardia Nacional y el texto fue entregado en la secretaria del despacho, por lo que el presidente de la FCU de la UCV, Diego Scharifker, pidió “respeto a la universidad venezolana” pues siempre son atendidos por terceros. Hizo un último llamado a Chávez: “será el debate nuestro último cartucho, si insisten en promulgar la Ley, los estudiantes saldremos a las calles de manera masiva y contundente”.

opinan los foristas

Así lo recoge la nota de prensa de la FCU UCV:

Al llegar a la Vicepresidencia, Estudiantes se encuentran con la sorpresa de Grupos antimotines de la GNB desplegados por las puertas de dicho ente público, Diego Scharifker Presidente de la FCU-UCV informó “venimos con una actitud pacífica a entregar un documento en nombre de la Universidad venezolana para exigir que no se promulgue la Ley de Educación Universitaria y nos reciben de esta manera”.

Así mismo el líder estudiantil manifestó “Le exigimos respeto a la Universidad venezolana, mientras los oficialistas son recibidos por el propio Presidente de la República nosotros somos recibidos por terceros”.

Scharifker le hizo un último llamado al Presidente de la República “será el debate nuestro último cartucho, si insisten en promulgar la Ley, los estudiantes saldremos a las calles de manera masiva y contundente”.

“Si promulgan Ley Universidades, la única opción que nos dejan es la calle”.

Finalmente los estudiantes le hicieron una llamado al pueblo venezolano a que asistan el día de mañana, 31 de diciembre a la Plaza del Rectorado de la UCV para recibir el año con toda la Comunidad Universitaria.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com