end header begin content

opinión

Enrique Viloria Vera

Pantaletas rojas – rojitas

31 diciembre, 2010

¡A nuevos tiempos, costumbres nuevas! No se le ocurra, querida amiga, incrementar las ya insufribles colas de nuestras ciudades bolivarianas para ir a comprar pantaletas amarillas. ¡No señor! Vaya a su buhonero preferido, con sus bolívares fuertes, mientras jayan, bien protegidos entre los senos y la cédula bolivariana, con su X respectiva, en el zapato, ¡compre con alegría sus pantaletas rojas rojitas para el estreno de Año Nuevo!

opinan los foristas

Colóqueselas, estrénelas, con orgullo patriota y convicción socialista, buena suerte le darán para el año 1 del Cuarto Ciclo; es posible que le pase cualquier cosa extraordinaria el venidero 2011: que consiga en enero un empleo estable, que no la atropelle una moto – taxi china, que no la atraquen ni la secuestren, y hasta que la saquen de la lista Maisanta. Las pantaletas rojas son, no lo dude, el mejor amuleto que UD. puede portar, no exhibir, por ese poquito pudor que todavía queda, en esta bolivariana patria.

No caiga en la tentación de comprarse unas pantaletas amarillas, muy de la IVa y de lolás, puede llegar un justiciero, de esos bonitos y posmodernos, y ahora también Alcalde Notorio, a reclamarle vivamente si UD es ahora popular, es decir, chévere y en la onda. Sea cautelosa y prudente, el amarillo se ha vuelto discutido y peligroso, y sobre todo amenazante. Escoja pues, en consecuencia, su pantaletita roja, símbolo inequívoco de unidad, de partido único, de felicidad revolucionaria, de consenso impuesto, de unanimidad de caudillo.

¡Sea previsiva! ¡Coja consejo!, cómprelas al por mayor, por docenas, bien rojas – rojitas, a lo mejor el año próximo las puede cambiar por un BMW, en equitativo y legalizado trueque, a alguna de las humildes y proletarias diputadas del proceso.

Pantaletas rojas, Arepas Socialistas, Empresas del Estado en quiebra

¿VENCEREMOS?



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com