end header begin content

economía

Noel Álvarez considera que la devaluación llega aproximadamente a 65%

30 diciembre, 2010

Noel Álvarez. Foto: Archivo

ND.- Para el presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, la eliminación de la tasa de cambio a 2,60 tendrá repercusión en los precios de medicinas y alimentos. Igualmente, se refirió a las asignaciones para los estudiantes en el exterior y destacó que quienes no tengan recursos suficientes, se verán considerablemente afectados.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras, consideró que con el anunció del ajuste de la tasa de cambio del dólar, habrá repercusión en los precios de materias primas para rubros como medicinas y alimentos.

“Tendríamos que efectuar una evaluación profunda para ver cuantos vienes y cuantos servicios venían a un precio de 2,60, pero lo que tenemos entendido fundamentalmente es que todo lo que es medicinas y alimentos, todas estas materias primas venían a un precio de 2,60, por lo tanto va a tener una incidencia directa en los precios”.

“Además también tenemos las asignaciones para los estudiantes que estaban en 2,60 y que lamentablemente todas aquellas personas que están estudiando en el exterior y los que no tengan recursos suficientes”, se verán considerablemente afectados porque “la devaluación llega aproximadamente a un 65 por ciento”, señaló.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com