end header begin content

variedades

Gilberto Santa Rosa contratado para fiesta de fin de año en Caracas

31 diciembre, 2010

ND.- Las familias que resultaron afectadas por las lluvias celebrarán el fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas, como parte de un espectáculo musical organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador. Este concierto gratuito contará con la participación de Gilberto Santa Rosa, Salserín, Hany Kauam, Rincón Morales, entre otros.

opinan los foristas

Así lo recoge Patria Grande:

Las familias caraqueñas que resultaron afectadas por las lluvias celebrarán el fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas, como parte de un espectáculo musical organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador.

Este concierto será gratuito y contará con la presentación de artistas de renombre nacional e internacional, como Gilberto Santa Rosa, de Puerto Rico; Charanga Habanera de Cuba, Salserín, Hany Kauam, Rincón Morales, Memo Morales, Bituaya, Treo, Alfredo Naranjo y su Guajeo, Venezuela y Danza, como representación criolla.

La celebración, para cerrar el año 2010 comenzará a las 6:00 de la tarde. Además las familias caraqueñas presenciarán un espectáculo de fuegos artificiales y degustarán el plato típico de las fechas decembrinas.

Además de las familias afectadas, el resto de los caraqueños y caraqueñas podrán disfrutar por segunda vez, en dos años consecutivos, el espectáculo que despide en grande el año Bicentenario 2010, desde la Plaza Bolívar de Caracas, y que a su vez abre caminos de solidaridad, armonía y de Revolución en el año 2011, según indica un boletín de prensa emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com