end header begin content

nacionales

Director de la PNB anunció que en 2011 tendrán presencia en varios estados

31 diciembre, 2010

ND.- El director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, comentó que estiman que para 2011 ese cuerpo estará presente en varios estados del país y en la cobertura total del Distrito Capital. Informó que desde que inició las funciones la PNB, los hechos violentos han disminuido en 57%; y se han registrado 45% menos homicidios en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El director de la Policía Nacional Bolivariana, comisario Luis Fernández, ratificó que desde que inició las funciones este cuerpo policial ha disminuido en 57% los hechos violentos; y se han registrado 45% menos homicidios en la parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.

Fernández estima que para 2011 la PNB estará presente en varios estados del país y en la cobertura total del Distrito Capital.

“Entrarán en servicio importantes funciones de la PNB como lo es la lucha contra el crimen organizado, la dirección anticorrupción, la lucha contra la drogas y la seguridad alimentaria”, expresó.

La Policía Nacional Bolivariana entregó este viernes combo solidarios a 47 familias de escasos recursos del sector El Guamacho, parte alta de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Fernández destacó que este donativo forma parte de las políticas de inclusión del Gobierno. Señaló que también se entregaron juguetes a 97 niños y niñas que viven en esa comunidad, así como canastillas para las mujeres embarazadas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com