end header begin content

nacionales

3 delincuentes muertos y 5 poliMiranda heridos deja enfrentamiento en Guatire

31 diciembre, 2010

ND.- En la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron al centro comercial Oasis en la ciudad de Guatire y robaron un cajero automático. Al escapar del lugar fueron enfrentados por una comisión de PoliMiranda lo que ocasionó un intercambio de disparos, en el que resultaron muertos los tres ladrones y cinco funcionarios quedaron heridos.

opinan los foristas

Así lo reseña Últimas Noticias:

Hoy a las 3.30 am una banda de delincuentes burló las seguridad privada del centro comercial Oasis Center, ubicado en Guatire para abrir a la fuerza un cajero automático y cargar con el dinero en efectivo.

Cuando cuatro de los delincuentes abandonaban el recinto con el botín una comisión de Polimiranda le hizo frente. Se produjo de inmediato un fuerte intercambio de disparos que duró más de 20 minutos, cayendo abatidos tres de los maleantes y resultando heridos cinco de los funcionarios.

Extraoficialmente se pudo conocer que este grupo armado pertenece a una banda que opera en Valencia. Para cometer el delito utilizaron un sistema móvil de bombona de gas con soplete y una batería móvil para abrir el cajero automático.

Esta situación generó momentos de pánicos en el C.C. Oasis porque allí funciona una línea de taxi y hay varios locales nocturnos que estaban funcionando. Las personas corrieron despavoridas apenas escucharon los primeros disparos. Un grupo se tiro en el suelo para salvar sus vidas.

La identidad de los choros aún no ha sido informada por los organismos de seguridad. Los funcionarios heridos son: subinspector Luis Fernández, Marlon Bazurto, Omar Bernal, Danny carrillo y Héctor Parababi. Su estado es delicado.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com