política

Venezuela de Primera se integra a Voluntad Popular

9 noviembre, 2010

ND.- “El movimiento Venezuela de Primera se integra a partir de ahora al movimiento social y político Voluntad Popular, e invitamos a todos los que desean construir una Venezuela de primera a sumarse con nosotros.” Así lo anunció hoy Roberto Smith, presidente de Venezuela en un nutrido acto en la sede de Voluntad Popular en Caracas.

opinan los foristas

“Estamos muy contentos por este paso en la búsqueda de una unidad real de los venezolanos en la construcción de una nueva esperanza, para poder construir una sociedad de prosperidad para todos, de seguridad en las calles, de empleos de primera, de viviendas de calidad para todos y, sobre todo, de integración de todos los venezolanos al progreso y la libertad sin odios ni discriminaciones”.

Por su parte Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, agradeció la integración de Venezuela de Primera, enmarcada en el proceso de crecimiento acelerado de la organización a través de diversas incorporaciones de movimientos sindicales, sociales, y políticos a Voluntad Popular. “A partir de ahora todos en Voluntad Popular vamos a trabajar por construir juntos una Venezuela de Primera”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com