end header begin content

nacionales

Van 10 muertos por las lluvias en el Distrito Capital

30 noviembre, 2010

ND.- La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó que en la ciudad de Caracas han muerto 10 personas tapiadas por deslizamientos de tierras. Las últimas dos víctimas se registraron en La Vega. Unas 4671 familias se han visto afectadas desde el 24 de septiembre hasta hoy, según indicó Faría.

opinan los foristas

Así lo recoge El Universal:

Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital, informó que dos personas más fallecieron tapiadas en La Vega, lo que asciende a 10 el número de fallecidos por las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Indicó que desde el 24 de septiembre hasta hoy el balance es de 4671 familias afectadas. Además, reportó que la noche del lunes se perdieron dos vías una en el Guarataro, parroquia San Juan y otra en Sarría.

Explicó que los eventos más graves se presentaron en el sector de Tamanaquito con 10 viviendas que colapsaron, “una de ellas es una casa de venta de gas que al colapsar se produjo un incendio, allí hay dos personas heridas; sin embargo la cantidad de afectado asciende a 2.725 personas con desalojo preventivo”.

Aseguró que el Gobierno nacional “está desplegado por toda la capital para atender las emergencias y ya tenemos 40 refugios habilitados que está atendiendo a 2.326 familias y 8.628 personas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com