end header begin content

política

Posponen audiencia de José Sánchez “Mazuco”

29 noviembre, 2010

ND.- Fue pospuesta la audiencia del diputado electo por el estado Zulia, José Sánchez “Mazuco”. Así lo informó la dirigente política Delsa Solórzano a través de Twitter y agregó que “Mazuco” será trasladado a Ramo Verde.

opinan los foristas

Así lo recoge El Universal:

Hace pocos minutos la diputada electa al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, informó a través de su cuenta twitter que fue pospuesto el juicio iniciado hoy contra el diputado electo por el estado Zulia, José Sánchez “Mazuco”.

Hoy, en horas de la mañana, Sánchez fue trasladado a Caracas para iniciar el proceso. El juicio entró en receso a la 1:00pm y debía ser retomado a las 2:00 pm. Tras un prolongado receso que duró hasta casi las 6:00 pm, se conoció la decisión de suspender la audiencia. Solórzano además informó que el diputado será trasladado a Ramo Verde.

A José Sánchez se le acusa por su presunta participación en el homicidio de un recluso del retén el Marite. Este penal estaba bajo su competencia cuando era Secretario de Seguridad Ciudadana.

El pasado 26 de septiembre fue electo diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia con 91.812 votos y el 8 de octubre, la Sala Penal le confirió la medida de casa por cárcel.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com