end header begin content

política

MUD considera “una aberración” traslado de Mazuco a Ramon Verde

30 noviembre, 2010

ND.- Delsa Solórzano, en nombre de la Mesa de la Unidad, consideró como absurda y contradictoria la decisión de trasladar a un tribunal de Caracas al diputado por el Zulia, José Sánchez Mazuco, y su posterior pernocta en la cárcel de Ramo Verde. Afirmó que “es una aberración” lo que se ha hecho con el que fuera el cuarto parlamentario, más votado del país y más votado de Zulia en las pasadas elecciones”.

opinan los foristas

A través de una nota de prensa, la MUD aseguró que se viola la decisión del TSJ de darle casa por cárcel, la voluntad de sus 94.000 electores y el artículo 200 de la Constitución, que consagra la inmunidad parlamentaria.

Desde tribunales, Solórzano informó que para el mediodía de hoy estaban aguardando que concluyera el acto de juramentación del abogado defensor de Mazuco, Rómulo Pacheco, para dar inicio a la audiencia. Destacó la también abogada y diputada electa al Parlamento Latinoamericano que Pacheco siempre ha atendido la causa de Sánchez.

Aunque no pudo adelantar más información, Solórzano informó que el abogado defensor está introduciendo documentos importantes que ponen en evidencia la violación a los derechos ciudadanos y al debido proceso.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com