end header begin content

nacionales

Lluvias persistentes causan más derrumbes en la autopista Caracas-La Guaira

30 noviembre, 2010

ND.- Las lluvias que han caído en las últimas horas, y que siguen cayendo, han generando más derrumbes en varios sectores en la vía Caracas- La Guaira, lo que mantiene un difícil tránsito en la zona. En el aeropuerto de Maiquetía han sido suspendidos algunos vuelos. Los sectores en los que ha habido deslave son Las Tunitas, Marapa y Catamare, así como los pasos hacia Los Caracas, Anare y Punta Care en Carmen de Uria y el de Caruao.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

Los vuelos en el aeropuerto han sido suspendidos hasta nuevo aviso y 60 familias han sido desalojados de manera preventiva

Las intensas lluvias continúan causando movimientos de tierra en varias partes del país, en especial en la carretera Caracas-La Guaira, por la que se ha vuelto casi imposible de circular por los derrumbes y el tráfico colapsado.

Se reportan deslaves en los sectores de Las Tunitas, Marapa y Catamare, así como los pasos hacia Los Caracas, Anare y Punta Care en Carmen de Uria y el de Caruao, según informó el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro.

Desde Globovisión, el ex director de Protección Civil, coronel Antonio Rivero, confirmó que el aeropuerto Simón Bolívar tenía la actividad aérea suspendida hasta nuevo aviso.

El director del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, le dijo al canal de noticias que trasladaron a 60 familias ubicadas en la Caracas-La Guaira a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y al Batallón Simón Bolívar en Fuerte Tiuna de manera preventiva.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com