end header begin content

opinión

Las Patrañas de Los Gurús Socialistas Antichavistas (SOCIALISMO®)

29 noviembre, 2010

Es el colmo de la manipulación inmoral y grosera, una deshonestidad intelectual y una desfachatez insultante que no conoce límites; en fin, una actitud necia hacia la opinión pública; la de economistas, politiqueros y en especial opinadores izquierdosos tales como : Manuel Caballero, Agustín Blanco Muñoz, Antonio Sánchez, Adolfo Salgueiro, Fausto Masò, Roberto Giusti, Manuel Malaver entre muchos otros; vacas sagradas de las secciones de opinión, en especial de esos monasterios en que se han convertido los pocos periódicos que quedan -con el diario El Nacional encabezando la lista por supuesto-;…ámbitos históricamente secuestrados por esa izquierda mediática que colaboró directa o indirectamente, para que esta tragedia llegara al poder, pero que ahora –descaradamente- se visten de “opositores”, “antichavistas”.

opinan los foristas

Desesperadamente intentan, mediante todo tipo de argucias baratas, salvar la marca socialista®; frente a la demonización y descomunal descrédito que este régimen, realmente socialista, y ellos lo saben, les está propiciando, no solo en Venezuela sino en el mundo. Este artículo tiene la misión de, sacar de sus escondites literarios a estos “gurús socialistas antichavistas”, develar esta ramplona estrategia de salvataje ideológico y deshacer los fabricados argumentos con los cuales estos señores intentan salvaguardar al término como tal, y la filosofía del Socialismo; origen y causa indiscutible de la gran tragedia que vivimos.

Primero caractericemos a los personajes. El socialismo antichavista está compuesto por, una izquierda de politiqueros(toda la clase política convencional), economistas, sociólogos, académicos, periodistas, encuestadores, gremiales o sindicalistas, seudolìderes sociales escondidos en ONG`s de fachada que gozan de privilegiados espacios en los pocos medios que quedan, pero que en el fondo son: Socialdemócratas (Acción Democrática y sus derivados), socialcristianos (COPEI y sus derivados) o socialistas como Movimiento al Socialismo, Causa Radical y muchos partiditos. ¿Cuál es el drama de estos personajes?, que se han dado cuenta que su ideología – la misma del régimen -, es ya visceralmente rechazada por amplios sectores de nuestra sociedad y del mundo.

Sus clásicas artimañas y falacias los lleva a desempolvar e inventar términos para que la gente desvíe su atención al concepto originario de todos ellos como lo es el: socialismo, tales como: Militarismo, Fascismo, Nazismo, Comunismo, o a veces compuestos como el Castro-Comunismo o Castro-chavismo. Esto es lo condenable e inmoral, juegan y se aprovechan con la ignorancia de la gente;…desesperada por “Salir del tipo”, como si el fascismo no fuera una corriente del socialismo. La estrategia busca suavizar la demonización del término “socialismo” y reivindicarlo, tratando de dejar una matriz de opinión de que el “socialismo no es el problema”, sino ese malvado criminal que está en el poder; ese sinvergüenza que nos está rayando, desacreditando y plagiando nuestro socialismo, el más maravilloso modelo, tratan de auto convencerse y de pregonar que lo que hace el tipo no puede ser socialismo.

Ellos recurren a eslóganes; -astutas herramientas literarias- como: “Esto no es un problema ideológico”; “Tenemos que unirnos para salir del tipo primero y luego hablamos de ideología”; “Esto no es un problema de Izquierda o Derecha, sino de falta de gerencia”; “Hay que abandonar los viejos conceptos”; “Las viejas ideologías han muerto”; “Esto no es socialismo sino un Fascismo, neoliberalismo o un – capitalismo salvaje”; “Ya basta de copiar modelos. La solución del país pasa por la participación de todos y al final hacemos un mix o un compendio, una salida a la venezolana inventada por nosotros “, en fin, frases y lemas que tienen un único objetivo oculto: y es el de salvar la marca política del socialismo. Su sectarismo los lleva inclusive a marginar, ignorar y a bloquear a la opinión pública una propuesta de Derecha Liberal con tal de salvarse ellos y su ideología.

Ludwig Von Mises decía: “…Serán Socialistas, pero no tontos…” el socialista antichavista sabe que este régimen les está dificultando el retorno al poder, (porque ellos juran, y creen que volverán al poder por vía democrática de la manito del CNE). Ven como la gente está literalmente odiando todo cuanto huela a socialismo o izquierda, y esto los incluye a ellos. ¿Cuál es la raya que tanto los angustia?, que ahora todo el mundo sabe que el socialismo puesto en práctica es, además de un fracaso total y absoluto, una tragedia humana de la cual nos está costando salir. Estimo que estos Gurús del izquierdismo antichavista venezolano, opinadores de barro puestos al desnudo gracias a este régimen; la tendrán muy difícil ya que es imposible tapar el sol con un dedo, porque esto-aunque se empeñen en negarlo- ¡ES UN SOCIALISMO!. Todos ellos directa o indirectamente entran en complicidad, están actuando como cómplices al colaboracionismo de la seudo-oposición porque saben que ese rechazo a la ideología es el mismo rechazo hacia ello, por eso se han entregado porque saben que no serán capaces de superar su tara ideológica;…pero hay buenas noticias, ya hay exponentes liberales de derecha en política que los pondrán al descubierto, ante tan descarada y necia estrategia de salvataje a la marca “socialismo”.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com