end header begin content

nacionales

Inameh pronostica lluvias por 24 a 48 horas más

30 noviembre, 2010

ND.- De acuerdo con la información suministrada a Unión Radio, la situación de lluvias se extenderá de 24 a 48 horas más. Según el Inameh mantiene las precipitaciones de débiles a moderadas, debido a la inestabilidad atmosférica en el norte del territorio nacional.

opinan los foristas

Aquí la reseña del medio:

El Inameh informó que la situación de las lluvias se extendería de 24 a 48 horas más. Se mantienen las precipitaciones de débiles a moderada intensidad motivado a la inestabilidad que se acentuado en la posición norte del territorio nacional y que está afectando a toda la línea costera del país.

Unión Radio

Así lo afirmó a Unión Radio el pronosticador de guardia del Inameh, José Zavala, quien destaca los estados con mayor nubosidad son Vargas, posición este de Miranda, Falcón, Zulia, Nueva Esparta y el norte de Sucre.

Indica que la tendencia para la región del estado Miranda y la Gran Caracas es de abundante nubosidad a lo largo de todo el día.

Espera se note una pequeña mejora hacia las horas del mediodía, sin embargo en la tarde se nublará el cielo con precipitaciones de débiles a moderadas intensidades.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com