end header begin content

economía, nacionales

Encuentran 180 mil litros de aceite vencido en Carabobo

11 noviembre, 2010

Imagen: La Verdad

ND.- La diputada del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Neidy Rosal, denunció este miércoles la aparición de 180 mil litros de aceite con fechas de vencimiento julio de 2009 y febrero de 2010 en Puerto Cabello. Así lo recoge una nota de La Verdad.

opinan los foristas

El cargamento proviene de Brasil y tiene dos fechas de caducidad: julio de 2009 y febrero de 2010. La diputada del Consejo Legislativo de Carabobo, Neidy Rosal, solicitó abrir nuevo juicio por alimentos

La mercancía se encontraba organizada en paletas de 45 cajas contentivas de 20 litros de aceite cada una. El cargamento de aceite comestible proviene de Brasil y tiene dos fechas de vencimiento, una en julio de 2009 y otra en febrero de 2010.

“Le exigimos a la Fiscalía abrir un nuevo juicio; estos dos nuevos hallazgos fueron 500 toneladas de caraotas que se consiguieron el 28 de octubre en la zona primaria de Puerto Cabello y el 5 de noviembre estas 180 toneladas de aceite vencido, rubros que no habían sido conseguidos en los primeros hallazgos y ni incorporados en el expediente que se llevaron para Caracas”, agregó Rosal.

Rosal manifestó que la solicitud que hizo a la Fiscalía es que se abra un nuevo juicio por alimentos descompuestos de Pdval, específicamente por los dos hallazgos efectuados en las últimas dos semanas y que no se han incluido en el juicio ocho veces diferido en Caracas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com