end header begin content

nacionales

(comunicado) Asociación Bancaria aportará BsF 2.300.000 para afectados por lluvias

30 noviembre, 2010

ND.- A través de un comunicado, la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y el Consejo Bancario Nacional (CBN) informaron que realizarán un aporte de dos millones trescientos mil bolívares fuertes “provenientes de recursos propios de cada institución, con la finalidad de atender la emergencia y ayudar a las víctimas de esta tragedia”. Igualmente, señalaron que “cada uno de nuestros agremiados ha puesto a la disposición de sus clientes y de los venezolanos en general, una cuenta especialmente destinada a recibir las donaciones que el público desee hacer en favor de los venezolanos afectados por las lluvias”.

opinan los foristas

A cotninuación el comunicado:

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y el Consejo Bancario Nacional (CBN) se unen a la preocupación que embarga a los venezolanos por la grave situación desatada en el país como consecuencia de las lluvias, que han ocasionado irreparables pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales, particularmente entre la población de nuestras localidades más pobres.

Ante esta situación, instituciones miembros de la ABV y del CBN se han unido para realizar un aporte solidario conjunto de Dos Millones Trescientos Mil Bolívares Fuertes (Bs F. 2.300.000,00) provenientes de recursos propios de cada institución, con la finalidad de atender la emergencia y ayudar a las víctimas de esta tragedia.

Además, cada uno de nuestros agremiados ha puesto a la disposición de sus clientes y de los venezolanos en general, una cuenta especialmente destinada a recibir las donaciones que el público desee hacer en favor de los venezolanos afectados por las lluvias. Quienes quieran realizar su aporte solidario pueden dirigirse a las oficinas del banco de su preferencia y depositar en la cuenta denominada ABV-Solidaridad. Esta cuenta tendrá una numeración particular en cada banco.

La banca venezolana está consciente de su responsabilidad y del compromiso que debe demostrar en estos momentos en que los venezolanos, y especialmente nuestros hermanos más humildes, tanto lo necesitan.

Sabemos además que, en momentos de tragedia, la solidaridad de los venezolanos se expresa siempre de manera espontánea y desinteresada, y por ello nos sentimos obligados y honrados de servir como medios responsables y transparentes para canalizar esa generosidad.

Instituciones participantes:

Banco Activo C.A. Banco Universal

Bancaribe C.A. Banco Universal

Banesco Banco Universal C.A.

Banplus Banco Comercial C.A.

Banco Caroní C.A. Banco Universal

Citibank N.A. Banco Universal

Corp Banca C.A. Banco Universal

Del Sur Banco Universal C.A.

Banco Exterior C. A. Banco Universal

BFC Banco Fondo Común C.A. Banco Universal

Banco Guayana C.A.

Banco Mercantil C.A. Banco Universal

BNC Banco Nacional de Crédito C.A. Banco Universal

Banco Plaza C. A.

Banco Provincial S.A. Banco Universal

BOD Banco Occidental de Descuento, Banco Universal

Banco Sofitasa Banco Universal

100% Banco, Banco Comercial C.A.

Caracas, 30 de noviembre de 2010



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com