end header begin content

nacionales, política

AN aprueba en primera discusión Ley de Emergencia

30 noviembre, 2010

ND.- Este martes, la Asamblea Nacional aprobó en primera discusión la Ley de Emergencia para Terrenos Urbanos y Vivienda, en apoyo a las medidas aplicadas por el Gobierno ante la situación ocasionada por las lluvias. Esta ley permite al Estado dictar decretos de creación de zonas de emergencia para la ocupación de terrenos urbanos que se encuentren ociosos o subutilizados.

opinan los foristas

Así lo recoge El Universal:

La Asamblea Nacional aprobó este martes en primera discusión la Ley de Emergencia para Terrenos Urbanos y Vivienda, en apoyo a las medidas aplicadas por el Gobierno Bolivariano ante la situación ocasionada por las fuertes precipitaciones que han afectado a 11 entidades del territorio nacional.

Esta ley fue remitida por el Ejecutivo para desarrollar proyectos de construcción de viviendas que permitan ubicar a las familias que han perdido sus hogares y aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, reseñó AVN.

Entre los aspectos que contempla el instrumento jurídico, se encuentra la disposición del Estado de dictar decretos de creación de zonas de emergencia para la ocupación de terrenos urbanos aptos para viviendas familiares o multifamiliares que se encuentren ociosas o subutilizadas.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com