end header begin content

política

Henri Falcón: PPT ya es de oposición

21 octubre, 2010

ND.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este jueves que el partido Patria Para Todos ya es de oposición y no está ligado al Gobierno nacional. Por ello, aseguro que han venido “explorando” alternativas para crear alianzas con la MUD para las candidaturas a las elecciones del 5 de diciembre.

opinan los foristas

“Hemos hablado de un proyecto nacional que lidere el que tenga que liderizar no importan quién sea se trata de que los factores que hacemos vida en el reconocimiento de la Constitución y de la democracia le demos un parao a lo de la arbitrariedad y el autoritarismo, en eso tenemos grandes coincidencias con otras organizaciones políticas”.

Así lo recoge El Universal:

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, sostuvo que el gobierno expropia como consecuencia de una especie de frustración política por no haber hallado una fórmula para generar productividad y empleo en el país.

Caracas.- El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, dijo que es imposible poder estar de acuerdo con el proceso de expropiaciones que adelanta el gobierno nacional en tanto constituyen la destrucción de la inversión y el empleo en el país.

“Se ha demostrado que no son más que improvisaciones, quizás por complejo del Ejecutivo Nacional de no haber podido lograr una política real en materia económica que genere empleo para poder combatir los problemas de los desequilibrios sociales”, puntualizó a Unión Radio.

Dice que hay suficientes ejemplos de lo que ha ocurrido con las empresas y las tierras que han sido lo que han pensando es quitarle las cosas a otros para estatizar todo sabiendo que no ha habido buenos resultados.

“Vemos por ejemplo el Valle del Turbio donde es mentira que se ha sembrado caraota eso lo saben todos los larenses, todo está improductivo. Es fácil agarrar una empresa que está funcionando que tiene sus trabajadores y cambiarle el uniforme, después viene el deterioro”, opinó Falcón.

Más unidad

El miembro del PPPT, Henry Falcón, declaró una vez más la intención del partido de concretar consensos candidaturales con la Mesa de la Unidad Democrática para tener una posibilidad real de triunfo frente al chavismo.

El PPT ya es un partido opositor no está para nada ligado al gobierno, creo que las demostraciones son fehacientes y por eso exploramos alternativas con la autonomía e independencia del partido PPT el cual se ha venido expresando en oportunidad de lograr esos acuerdos, esas alianzas para las candidaturas.

Simplemente aspiramos a que se materialice un acuerdo nacional, por eso hemos hablado de unidad de manos de la Mesa y sobre ella un proyecto nacional que liderice el que tenga que liderizar no importan quién sea se trata de que los factores que hacemos vida en el reconocimiento de la Constitución y de la democracia le demos un parao a lo de la arbitrariedad y el autoritarismo en eso tenemos grandes coincidencias con otras organizaciones políticas

En esta primera etapa en la que tenemos más coincidencias que diferencias se están haciendo evaluaciones en Amazonas, en Guárico en la alcaldía de Maracaibo, la alcaldía de Nirgua de cara a las elecciones de concejales y juntas parroquiales de tal manera ue más que aspiraciones personales se trata de un proyecto nacional.

La misma respuesta sobre la unidad y la no cabida para los personalismos es la que tiene el gobernador frente a la posibilidad de la aspiración a la presidencia en 2012. “Mi escenario natural es la gobernación de Lara”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com