end header begin content

política

Guanipa reconoce triunfo de Eveling

31 octubre, 2010

Eveling Trejo gana primarias en Maracaibo. Foto: Panorama

ND.- Juan Carlos Guanipa reconoció el triunfo de Eveling Rosales de Trejo en las elecciones primarias de este domingo. De acuerdo con los resultados anunciados por la Mesa de la Unidad, con el 98,95% de las actas escrutadas, Eveling Trejo de Rosales ha obtenido 128.023 votos (70,71%) mientras que Juan Pablo Guanipa ha obtenido 53.033 votos (29,29%). El nivel de participación es de aproximadamente el 20% del total de inscritos en el REP.

opinan los foristas

Así lo recoge una nota de La Verdad, de José Alejandro Urdaneta:

El presidente de la Fundación Maracaibo Posible, Juan Pablo Guanipa, aseguró que se enfrentó a una gran maquinaria pero recalcó que se debe respetar la “decisión de la gente” al elegir a Trejo como candidata por la oposición a la Alcaldía de Maracaibo.

El candidato Juan Pablo Guanipa reconoció la victoria de su contrincante Eveling Trejo de Rosales como candidata por el bloque opositor a la Alcaldía de Maracaibo y brindó su apoyo a trabajar juntos por los intereses del municipio.

En rueda de prensa el candidato de la Fundación Maracaibo Posible, Guanipa aplaudió el desafío que enfrentó el sector opositor de Maracaibo y aseguró que el episodio de este domingo reafirmó la convicción democrático del pueblo zuliano.

El miembro del sector opositor de la región explicó que se mantendrá en la lucha por la ciudad de Maracaibo junto al pueblo que le siguió durante su propuesta.

Guanipa señaló que se trasladará al comando de campaña de Trejo de Rosales para dirigirse a la candidata.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com