end header begin content

política

Eveling Trejo: “En Maracaibo ya huele a perfume de mujer”

31 octubre, 2010

ND.- En el centro de votación donde ejercerá su derecho al voto, la pre candidata a la alcaldía de Maracaibo, Eveling Trejo, manifestó que “nosotros somos los dueños de nuestros propios destinos. El camino es para el 2012 porque el 5 ya lo tenemos ganado”.

opinan los foristas

Así lo destaca la nota de prensa de Un Nuevo Tiempo:

“Debemos agradecer al CNE que junto con la Mesa de la Unidad nos encontramos trabajando por lo que la gente quiere, que no es otra cosa que un país distinto en donde se respeten las ideas”, destacó la candidata.

Trejo de Rosales puntualizó que este proceso de primarias es una demostración que su organización política Un Nuevo Tiempo no le tiene miedo a la participación de la gente para elegir a sus candidatos.

“Nosotros somos los dueños de nuestros propios destinos. El camino es para el 2012 porque el 5 ya lo tenemos ganado”, acotó.

La también esposa del ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, recalcó que los partidos políticos que conforman la Mesa de Unidad dirimen sus diferencias en casa y a través de mecanismos democráticos sin imponerse un partido a otro. A su juicio, cosa contraria ocurre en el oficialismo donde el PSUV no le da espacios a sus organizaciones aliadas.

Por otra parte, Eveling Trejo se mostró optimista señalando que “estamos respirando tiempos de gloria y este ejercicio democrático que hacemos hoy en Maracaibo es una demostración de que en el Zulia Venezuela es grande”.

Para finalizar, reitero el llamado a la participación añadiendo: “salgan a votar por el candidato que quieran pero no dejen de ejercer su derecho en estas primarias”.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com