end header begin content

nacionales, ni tan al margen

El mensaje de Chávez a Lorenzo Mendoza

31 octubre, 2010

ND.- Dijo Chávez en el Aló Presidente que no tiene interés ahorita de expropiar a Polar y continuó dirigiéndose al presidente de esa compañía, Lorenzo Mendoza: “No me retes”.

opinan los foristas

“Mendoza en este momento no tengo intereses de expropiar ahorita a Polar. No te creas superior, porque eres burgués, porque eres rico. Porque te puede quedar sin el chivo y sin el mecate”.

Afirmó que recientemente Mendoza y otros dijeron: “Chávez no aguantaría una huelga de los trabajadores de la Polar, por se acabaría la cerveza, el pueblo se molestaría”.

Continúo: “Ya yo pasé por eso Mendoza. Te acuerdas cuando cerraron la Polar, y no fue Chávez (…) cuando cerraron las plantas de alimentos (…) A los resultados me remito, aquí me tienes. Una huelga de Polar puede tumbar es a Mendoza”.

Yo, yo se que él es un hombre inteligente, cuida tus intereses Mendoza. Si tú te vas a dejar utilizar y a tu empresa para desestabilizar al país(…) se inteligente”.

“A mí nadie me va a decir que los trabajadores que fueron a protestar para evitar un decreto presidencial(expropiación de Owens Illinois)fueron solos”, sentenció.

“No me retes está es la constitución, es la dignidad del pueblo”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com