end header begin content

nacionales

Con bombas lacrimógenas impiden que Wilmer Azuaje se encadene a la “La Chavera”

22 octubre, 2010

ND.- El diputado inhabilitado, Wilmer Azuaje, informó que funcionarios policiales lo desalojaron a punta de bombas lacrimógenas y agresiones luego de que se encadenara a las rejas de la finca “La Chavera”, propiedad de la familia del presidente Chávez. Aseguró que llegó al lugar “pacíficamente” y sin embargo fue desalojado a la fuerza.

opinan los foristas

Explicó vía telefónica que logró escaparse a una finca cercana, desde donde hizo la denuncia.

Asegura que la familia Chávez si tiene sí tiene quién les defienda la propiedad y que para ello usan los organismos de seguridad.

Así lo recoge Globovisión:

El diputado inhabilitado Wilmer Azuaje informó que logró encadenarse “pacíficamente” a la finca de la familia del presidente Chávez en el estado Barinas, “La Chavera”, pero fue desalojado por funcionarios policiales quienes mediante bombas lacrimógenas y agresiones lo forzaron a dejar el lugar para refugiarse en una finca cercana.

Denunció que un policía le comunicó tener la orden de detenerlo aunque no especificó los cargos por los cuales sería privado de libertad.

Explicó que logró escaparse hasta una finca cercana, desde donde realizó una llamada telefónica para informar su situación y cuyos propietarios no quiso nombrar para no comprometerlos.

Azuaje dijo que los Chávez sí tienen quién les defienda la propiedad y que para ello usan los organismos de seguridad.

El dirigente denunció que logró llegar pacíficamente, junto con unos estudiantes, a la propiedad de los Chávez y que, sin embargo, fue alejado por la fuerza.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com