nacionales

3 fallecidos por niple lanzado dentro de discoteca en San Cristóbal

31 Octubre, 2010

ND.- A las 3 de la madrugada un grupo comando ingresó en una discoteca ubicada en barrio obrero de San Cristóbal y habrían lanzado un artefacto explosivo tipo niple en el local. Murieron 3 personas y 8 resultaron heridas que participan en una fiesta especial por el día de las brujas.

opinan los foristas

Así lo reseña Globovisión:

Aproximadamente a las 3:00 am, un grupo comando ingresó a una discoteca tachirense llamada “Seven Eleven”. Los irregulares habrían lanzado un artefacto explosivo tipo niple en el local nocturno donde celebraban una fiesta especial por la noche de brujas que dejó un saldo de 3 personas fallecidas y 8 heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alfredo José Vivas de 17 años, Jhon Mangajarrez de 26 años, y Gaudis Moros de 18 años. Por su parte, en el grupo de personas heridas 8 de ellas se encuentran en estado de gravedad y el resto está estable bajo observación médica.

Las autoridades policiales sostienen reuniones para determinar las medidas a tomar en el funcionamiento de establecimientos nocturnos y realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento han ingresado 8 cuerpos sin vida por hechos violentos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital