end header begin content

opinión

Perdimos, y bien feo. Nació el Partido Único de los “Inexistentes”(PUI)

1 octubre, 2010

Conteste sinceramente con un SI o un NO:

· ¿El régimen en el poder está en peligro luego de estos resultados?

· ¿Es ésta “nueva” asamblea, realmente plural?

· ¿Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) podrán legislar tranquilamente?,

· ¿ Sus propuestas de la MUD serán diferentes a las del PSUV”?.

· ¿La MUD es realmente una oposición al régimen?

· ¿Cuánto es sustentable la tesis de que en Venezuela es un país polarizado?

· ¿La economía va a mejorar con la “nueva“ asamblea?

· ¿La “nueva“ asamblea, realmente podrá hacer contraloría?

· ¿La MUD representa de verdad a todo el país opositor?

· ¿Los problemas de inseguridad, exclusión, injusticia, agua, luz, ruina de las infraestructuras; se van a solucionar con esta “nueva“ asamblea?

· ¿ Esta “nueva “ asamblea podrá disolver el CNE y construir una institución creíble?

· ¿ Son los diputados “electos” de la MUD los legítimos líderes con identificación en la gente?

· ¿Esta “nueva “ asamblea será capaz de impedir las próximas expropiaciones, cierre y censura de medios, presos y exiliados políticos, abusos de poder y violaciones a los DDHH?

opinan los foristas

Si la respuesta a todas estas interrogantes es un NO, pues perdimos, y perdimos bien feo. Pero no se sienta mal, usted como ciudadano no tiene la culpa, su responsabilidad en esto, es limitada y justificable; la culpa la tienen los dirigentes políticos y medios de comunicación que negaron y bloquearon los pocos espacios a diferentes opiniones, visiones y propuestas alternativas.

Aproximadamente 8 o 9 millones de ciudadanos no están identificados con ninguna de las dos facciones que curiosamente, ambos se adjudican la “victoria “en unas elecciones donde la “Mayoría perdió” y la “minoría ganó”.

A estas alturas se acrecienta la duda ¿Se perdió, o se ganó?, y el simple hecho de que exista esta duda ya se evidencia el fracaso y la confusión. Este ha sido, el acto de manipulación masivo mas inmoral y más grande de la historia de Venezuela, y quizás del mundo. Lo más infame, entre tantas, y que ya se ha repetido como de costumbre fue, el vacío de vocería que se produjo entre las 6 p.m.-2 a.m., espacio de tiempo que evidencia la abierta complicidad existente entre la MUD y el PSUV.

Objetivamente, Los únicos triunfadores fueron las cúpulas del PSUV y la MUD (AD, COPEI y sus derivados), cuyo único objetivo oculto para ambos, no era ganar, sino lograr “una asamblea plural” y así demostrarle al mundo que esta es la mejor y más perfecta democracia cuyo únicos actores son ellos dos. A partir de ahora, estas dos facciones de vieja política, se impondrán como los únicos actores con derecho a espacios. Son sólo dos minorías, ambas socialista, por eso aquí no ha nada plural, que les resulta muy conveniente la aniquilación de una real mayoría que no obtuvo ningún triunfo, casi un 56 por ciento de venezolanos, marginados, excluidos e ignorados, que no se identifican y que se divorciaron hace décadas de esos dos bloques. Muchos de ellos fueron a votar por el desconocimiento de otras alternativas, mientras que fueron más de siete millones de venezolanos los que no votaron. De ahora en adelante quienes no nos identificamos con esos dos bloques, dejamos de ser Ni-Ni y seremos pasados a las filas del partido único de ´los inexistentes´.

Estos dos bloques minoritarios, en franca Colusión y Colaboracionismo, lograron sepultar también la tesis del fraude o la trampa electoral, sin importarles que, junto a esto, y mediante esta nueva legitimación del régimen, acabaron también con la existencia de los presos y exiliados políticos; de los medios cerrados y censurados; y los expropiados. En fin, ha culminado un capítulo más de la gran miseria y tragedia política venezolana, cuyas conocidas consecuencias, pagaremos todos en los próximos meses.

opinan los foristas



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com