end header begin content

parlamentarias 2010, política

Si Chávez requiere una Habilitante, el parlamento la aprobará, dijo diputado Sanguino

30 septiembre, 2010

ND.- En entrevista por Globovisión, el diputado oficialista Ricardo Sanguino afirmó que si el presidente Chávez requiere de que se apruebe una ley habilitante, la Asamblea Nacional la aprobará. Dijo que el actual Parlamento está en funciones hasta el 05 de enero de 2011.

opinan los foristas

Así lor eseña Globovisión:

El Diputado reelecto del PSUV por el Táchira Ricardo Sanguino señaló que el actual parlamento estará en funciones hasta el cinco de enero del año que viene y que el hecho de que se haya producido una elección legislativa no inhibe al parlamento actual.

Sanguino indicó que si el Presidente Chávez considera que existen elementos para pedir una Habilitante, la Asamblea Nacional la aprobará.

Con respecto a la escogencia de nuevos magistrados por parte de los actuales diputados, aclaró que varios de ellos (31) ya solicitaron su jubilación y el proceso de recepción de aspirantes ya había arrancado. “No se está haciendo nada contrario a la Constitución”, dijo.

Sanguino expresó que el aspirante de la MUD que perdió contra él por una diferencia pequeña tiene el derecho de impugnar, pero cree que no hay inconsistencias y que no se había dado el resultado oficial porque faltaba contar la única acta manual del circuito.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com