parlamentarias 2010, política

Ministerio Público exhorta a los venezolanos a respetar decisión del CNE

26 septiembre, 2010

ND (26/09/10-10:00pm).- El Ministerio Púbclio exhortó a los venezolanos a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias. En un comunicado, el Ministerio Público pidió “asumir con dignidad e hidalguía los resultados de estos comicios”.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El Ministerio Público (MP) exhortó a los venezolanos a respetar los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre.

A través de un comunicado, la institución argumentó que “los actores políticos deben asumir con dignidad e hidalguía los resultados de estos comicios”.

En otro orden, felicitó al pueblo venezolano por la demostración de carácter cívico y vocación democrática durante el proceso electoral.

“Para la institución garante de la legalidad, este proceso se realizó con total normalidad, pues los venezolanos pudieron ejercer el derecho constitucional al voto con las garantías debidas por parte del Estado venezolano”.

“Y es que por ser nuestro país un Estado soberano, tenemos la libertad de ejercer este derecho y eso sólo es posible en democracia”, destacó el comunicado.

Agregó que hasta la 6:30 de la tarde de este domingo, no se registró ningún caso de personas privadas de libertad a raíz de la presunta comisión de hechos punibles durante la jornada comicial.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com